MIBO es la boleta electrónica que tu comercio necesita

Si estás leyendo este post, es porque probablemente necesites encontrar un software para emitir boletas electrónicas en tu negocio.

Actualmente el mercado ofrece un sinfín de herramientas que van desde la simple emisión de boletas electrónicas, hasta los más sofisticados software con el que podrás administrar la contabilidad de tu comercio, todo en un mismo portal, pero cuidado, que muchas veces puedes terminar contratando un servicio que finalmente nunca usarás debido a lo complejos que son o tendrás que pagar servicios adicionales de un contador especializado en el servicio

Ante todo debes pensar en cuáles son tus necesidades. ¿Tienes contador propio o eres tu propio contador?

Si estás pensando en la emisión de boletas electrónicas, desde múltiples plataformas y con varios usuarios para tu negocio desde cualquier sistema operativo. Entonces te contamos que estás en el lugar correcto.

¿Qué ofrece MIBO que otros software no pueden?

– En nuestra plataforma web te permitirá exportar documentos para hacer los reportes requeridos por el SII o para revisar detalles y reducir los errores en la contabilidad en formato pdf, excel y cvs (usado por contadores)

– Reporte de Consumo de Folios automático.

– No te quedarás nunca sin folios, realizamos la solicitud de Folios afectos y exentos automáticamente al Servicio de impuestos Internos.

– Seguridad: En MIBO tienes una contraseña diferente y usuarios de caja diferenciados para administración y trabajadores/colaboradores. En el SII debes iniciar sesión con la clave tributaria del Representante Legal. Además, en MIBO, toda la información es enviada al Servicio de Impuestos Internos en un paquete cifrado y encriptado para tu tranquilidad.

– Soporte técnico y atención personalizada: en MIBO, tienes el área técnica especializada, además de tu ejecutiva, que conoce todo tu historial y te atiende de forma personalizada. MIBO cuenta con un excelente equipo de ayuda, que estará disponible para ti cada vez que lo necesites.

– Certificación express, solo 2 días para certificarse y comenzar a funcionar.

– Ingreso de forma segura al SII a realizar tus trámites sin contraseña desde tus dispositivos asociados.

– MIBO está disponible en Android e iOS, mientras que otros sistemas de boletas electrónica sólo se encuentran disponibles en Android.

– Nos hemos adaptado a las necesidades de nuestros clientes, con MIBO podrás emitir boletas por medio de distintos canales, como APP para celular y tablets, página WEB, POS Multiservicios, POS Android, e-Commerce, integraciones personalizada, entre otras opciones.

– Mejora Continua: Realizamos seguimiento PostVenta de nuestros clientes, donde buscamos empatizar con sus necesidades y gracias a sus comentarios vamos creando proyectos par mejorar cada día nuestros servicios. Por ejemplo, próximamente tendremos facturación electrónica integrada en el servicio.

Entonces, ¿Por qué MIBO?

De ahora en adelante MIBO será el mejor partner para tu negocio, simplificará la administración de tu negocio y tu día a día. Es un software que te ahorra tiempo, mejorara tu calidad de vida y la administración de tu negocio. Para emitir boletas puedes usar en una computadora, tablet o teléfono, de manera intuitiva, fácil y sin complicaciones. Si sabes utilizar una calculadora, entonces sabrás como utilizar MIBO.

MIBO es parte de la gigante RedTotal, un holding de empresas con más de 25 años de experiencia en el mercado, abarcando un abanico de servicios tecnológicos en apoyo a los comercios.

Experiencia MIBO: “Emporio La Foresta”

Te presentamos a Gabriel de “Emporio La Foresta” uno de los más de mil clientes que han apostado por nuestra tecnología. Hace algunos meses él estaba en tu misma situación, cotizando un software que se ajustara a sus necesidades, simple, fácil de entender, y con un buen soporte.

Conoce la experiencia de Gabriel usando MIBO en el siguiente video.

¿Quieres recibir más información o una demostración sobre MIBO, la aplicación para emitir boletas electrónicas?

Déjanos tu contacto y recibirás atención personalizada de una de nuestras ejecutivas.