1. Conoce tus fechas de pago y facturación

El ciclo de pago de tus mensualidades de Boleta Electrónica MIBO se inicia el primer día hábil del mes y finaliza el último día hábil del mismo mes.

2. Prefiere usar formas de pago digitales

Existen 4 formas de pagar tu mensualidad:

  1. Pagos digitales (WebPay)
  2. Reversa
  3. Transferencia
  4. Efectivo

A continuación puedes ver un VIDEO donde explica paso a paso cómo realizar el pago del servicio desde la página web de MIBO:

 

3. Presta atención a nuestros recordatorios

Correos electrónicos: Todos los meses te enviaremos 1 o 2 correos electrónicos recordando que debes mantener al día tu mensualidad. En estos encontrarás el detalle de tu deuda, el link de pago y los datos para transferir.

 

Mensajes en maquinita POS: Existen clientes que tienen un dispositivo para emitir boletas electrónicas entre otros servicios. A ellos les enviaremos mensajes que indican un pago pendiente.

4. No te quedes con la duda y contacta a un ejecutivo

No dudes en contactarte con nuestra mesa de ayuda. 

Horario de atención: De lunes a viernes de 09:00 a 18:30 hrs.

Teléfono: 600 473 40 33

WhatsApp: +56939499999

Correo electrónico: soporte@mibo.cl